BANCA ÉTICA

BANCA ÉTICA

Somos la primera oficina de impacto de la Banca Ética Latinoamericana y estamos situados en Chile. Desde 2017, operamos a través de una plataforma de crowdlending y de un fondo de inversión para conectar empresas y organizaciones de impacto social y ambiental positivo con inversionistas conscientes en todo el territorio chileno.
A través de nuestra plataforma de inversión, gestionamos financiamientos en las áreas de Educación y Cultura, Desarrollo Social y Medio Ambiente.
Nuestra misión es poner al ser humano como protagonista de la transformación para una economía más igualitaria y sustentable. ¿Cómo? Conectando inversionistas conscientes con proyectos que beneficien a la sociedad y al planeta. Porque el dinero, cuando se canaliza a sectores que promueven el bienestar de todos, impulsa al mundo en una mejor dirección.
Somos Pacífico Sur porque no entendemos a Latinoamérica como un continente dividido por fronteras. Nuestra denominación territorial refleja nuestra visión de una región biodiversa, cultural y rica en potencialidades. Y este es solo el comienzo.

bancaeticalat.com/pacifico-sur/

contacto@bancaeticalat.com

Galería de fotos

Galería de videos

Material de interés

Charlas online

Charlas presenciales

Charlas presenciales se realizan en día y hora indicada en los salones ubicados en Mercado Mayorista de Lo Valledor, Av. Maipú Nro 3301, Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

Pregúntale a la Ministra

    Muchas gracias por tu mensaje. Pronto te responderemos.