COLUN

COLUN

COLUN nace un 24 de junio de 1949 como una cooperativa de 70 agricultores ubicados en el centro de la zona lechera del país con el fin de recolectar la leche que producían, procesarla juntos en una planta industrial y transformarla en productos lácteos que luego eran distribuidos a lo largo del país. Además, la cooperativa les proveería de los insumos necesarios para sus labores agrícolas.
Desde ese entonces, y ya cumplidos más de 70 años, la Cooperativa ha tenido un crecimiento sostenido, incorporando incesantemente los adelantos más innovadores de la industria láctea y prestando innumerables servicios a sus cooperados.
Sus plantas lecheras generan alrededor de trescientos productos de muy alta calidad, exporta a diversos países de América y Asia, y es la mayor empresa de producción láctea constituida por capitales exclusivamente nacionales, que han sido aportados por agricultores locales.

Esmeralda 641, La Unión, Región de Los Ríos

www.colun.cl

64 2473100

comunicaciones@colun.cl

Galería de fotos

Galería de videos

Material de interés

Charlas online

Charlas presenciales

Charlas presenciales se realizan en día y hora indicada en los salones ubicados en Mercado Mayorista de Lo Valledor, Av. Maipú Nro 3301, Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

Pregúntale a la Ministra

    Muchas gracias por tu mensaje. Pronto te responderemos.